Muere en un hospital el administrador de Funerales Urióstegui, tras ataque a balazos

-El otro empleado que resultó gravemente lesionado, sigue internado

Iguala, Gro.- El administrador de Funerales Urióstegui, murió la mañana de este martes en el hospital general Jorge Soberón Acevedo, donde era atendido de las heridas de bala que sufrió en un ataque registrado la noche del lunes, donde también quedó gravemente lesionado un empleado, quien sigue internado recibiendo atención médica.

Con base a las indagatorias ministeriales, sujetos que llegaron en motocicletas a las afueras de Funerales Urióstegui, localizado en el Periférico Sur, a unos metros de la gasolinera de la colonia Rufo Figueroa, fueron quienes alrededor de las 7:00 de la noche del lunes atacaron a balazos a quienes se encontraban en el interior.

En el interior quedaron gravemente lesionados los jóvenes Giovany Carranza Urióstegui, de 33 años y Cristian Alberto Ruiz Ocampo, de 30 años, administrador y empleado del establecimiento, respectivamente.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en ambulancia al hospital general Jorge Soberón Acevedo, donde a las 10:30 de la mañana de este martes el área de Trabajo Social notificó a la Fiscalía General del Estado el deceso de Giovany Carranza Urióstegui.

Con base al reporte policiaco, Giovany era administrador e hijo de los propietarios de Funerales Urióstegui, además de que era conocido como “La Natasha”, integrante del movimiento LGBT+ de Iguala, quien falleció por las heridas de bala que sufrió en el abdomen.

Sobre el estado de salid de Cristian Alberto Ruiz Ocampo, se informó que continuaba internado, grave y recibiendo atención médica.

Al nosocomio arribó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO