Muere joven al caer de puente vehicular; presumen suicidio

Chilpancingo, Gro.- La noche de este viernes, un joven murió al caer del puente vehicular René Juárez Cisneros sobre el bulevar Vicente Guerrero, en esta capital. Las primeras indagatorias periciales arrojaron que al parecer el muchacho se suicidio.

Poco antes de las 9:00 de la noche, una llamada al número telefónico de emergencias 911 reportó el caso ocurrido en los carriles de sur a norte del bulevar, a unos metros delante de la llantera Michelin, precisamente arriba del paso del cauce del río Huacapa, frente a la bodega de la empresa cervecera Corona.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil estatal, quienes auscultaron el cuerpo pero ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos llegaron y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde atravesaron una camioneta para evitar otro percance.

Los peritos revisaron la escena e informaron que al parecer el joven se arrojó de lo alto del puente y después de impactarse con el pavimento, un vehículo pasó encima del cuerpo, por lo que sus zapatos quedaron metros adelante.

A un costado del cuerpo quedó un teléfono celular marca iPhone color plata y traía una mochila negra y en su interior filipina de chef.

Vestía playera tipo Polo color amarillo, pantalón de mezclilla azul marino y tenía entre 25 y 30 años.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO