Muere joven igualteco al caer de un árbol en Tlaxmalac, Huitzuco

Iguala, Gro.- Un joven murió al caer de un árbol en la comunidad de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco.

Lo anterior ocurrió a las 6:00 de la tarde del martes, pero fue hasta este miércoles que las autoridades confirmaron los hechos.

Por medio de una llamada al teléfono de emergencias 911, reportaron que un joven cayó de un árbol mientras lo podaba en el patio de un domicilio de la comunidad de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco.

Cuando los policías llegaron a la vivienda, encontraron el cuerpo cubierto con una sábana blanca, el cual fue identificado como Miguel Méndez Landa, de 30 años de edad, vecino la colonia Abrazo de Acatempan de Iguala.

Los dueños de la casa dijeron a las autoridades que Miguel había acudido a su domicilio a realizar un trabajo de poda de un árbol con una motosierra, momento en el que perdió el equilibrio y se cayó de una altura aproximada de cuatro metros, golpeándose la cabeza contra el suelo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en esta ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO