Muere motociclista tras impactarse contra camioneta, en Cuajinicuilapa

Cuajinicuilapa, Gro.- Un motociclista murió tras impactarse contra una camioneta de redilas que salía del rancho Los Almendros, propiedad del ganadero Delfino Aguirre.

El trágico accidente ocurrió sobre el tramo carretero El Terrero, con dirección a la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, alrededor de las14:30 horas de este domingo.

Las autoridades municipales reportaron que también resultó herido el conductor de un vehículo compacto BMW blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, de color blanco.

El auto quedó con los neumáticos hacia arriba tras volcar al esquivar el impacto de la motocicleta con la camioneta de tres toneladas.

Refirieron que el motociclista de unos 30 años de edad, vestía playera azul y otra roja y pantalón de mezclilla, y calzaba tenis blancos.

De acuerdo al reporte, al impactarse contra la camioneta con su motocicleta de color negro con detalles verdes fluorescentes, literalmente salió volando; el casco de protección se desprendió de su cabeza y se estrelló contra el pavimento, quedando parcialmente abajo de un neumático trasero del pesado vehículo.

Cabe señalar que la motocicleta quedó partida en dos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO