Muere un párroco de Acapulco, presuntamente por COVID-19

Acapulco, Gro.- La tarde de este domingo murió Jorge Hernández Ramírez, párroco de la parroquia de la Santa Cruz, ubicada en la calle Niño Perdido y Circunvalación, de la colonia del mismo nombre, en esta ciudad y puerto.

Su deceso fue confirmado alrededor de las 16:00 horas de este domingo, a través de la cuenta de Facebook de esa parroquia.

“Muy buenas tardes hoy la iglesia de Santa Cruz se encuentra de luto por la partida de nuestro párroco, Jorge Hernández Ramírez, que el día de hoy partió con nuestro señor Jesucristo.

Hermanos oremos para que nuestro párroco descanse en paz y el Señor lo tenga en su Santa Gloria”, se leía en el post de la red social.

También en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la colonia Emiliano Zapata, lo confirmaron y llamaron a orar por su eterno descanso.

La Diócesis de Chilpancingo-Chilapa expresó en una esquela sus condolencias a la Arquidiócesis de Acapulco.

Se informó que el párroco falleció en un hospital donde estuvo internado durante varios días, presuntamente infectado por COVID-19.

El presbítero Jorge Hernández Ramírez era originario del poblado de Tlalpozaco, municipio de Chilapa de Álvarez y contaba 60 años de edad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO