Mujer muerta y un menor herido en choque sobre la Acapulco-Pinotepa

San Marcos, Gro.- Una mujer muerta y un menor gravemente herido fue el saldo de un choque entre un auto particular y un camión de carga, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

El fatal accidente ocurrió a la altura de la comunidad Las Orquestas. Se informó que el camión embistió a un Nissan Tsuru de color rojo, y por el impactó perdió la vida en este vehículo la señora Beatriz Rodríguez Sotelo, de 52 años, y el niño Iker Álvarez, de cinco años, resultó gravemente herido.

Personal de Protección Civil indicó que lo anterior se registró alrededor de las 09:00 horas de este jueves, y que trasladaron de emergencia al menor a un hospital de Acapulco.

Conducía el Tsuru el señor Mauro Juan Álvarez García, de 57 años de edad, resultó con lesiones leves.

Las autoridades informaron que el camión tipo Fraihliner con placas de circulación 80-AR-6M federal, invadió el carril contrario impactando de frente al auto compacto, el cual quedó inservible.

Según un testigo, en el camión de las tiendas «Súper Precio», propiedad del ex alcalde de Ayutla de los Libres, Severo Castro Godínez, viajaban tres personas, pero salieron ilesos y huyeron. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO