Murió en el hospital ancianita atropellada en la calle Abasolo

Chilpancingo, Gro.- Isabel Martínez Chino, de 85 años de edad, falleció la noche de este miércoles en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, producto de las lesiones que sufrió tras ser atropellada por la mañana en la calle Abasolo, en la colonia Centro de esta capital.

Con base al reporte de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo, el percance ocurrió alrededor de las 10:50 de la mañana de este miércoles.

El joven Jesús Manuel N, conductor de un auto marca Honda tipo City, color gris, placas HDS736C, modelo 2014, bajaba por la calle Amado Nervo y al incorporarse a la calle Abasolo, no se percató que doña Chabelita cruzaba la vialidad de poniente a oriente, por lo que la impactó a la altura de la cadera y pierna izquierda.

La ancianita cayó sobre la calle, cerca de la banqueta, casi frente a la Clínica San José, presentando fracturas y golpes internos.

Paramédicos de Protección Civil del Estado auxiliaron a Chabelita y aunque en el lugar, la mamá del joven conductor, se comprometió a que se haría cargo de todos los gastos en cualquier clínica privada, la trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

A las 7:00 de la noche de este miércoles, el área de Trabajo Social comunicó el deceso de Isabel Martínez Chino a la Fiscalía General del Estado, producto de las lesiones internas que sufrió.

Se esperaba que un agente del Ministerio Público realizara las diligencias y que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Doña Chabelita tenía su domicilio en la colonia Bosques del Oriente, en esta capital. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO