Ni en la zona donde está la CAPACH suministran el agua, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Vecinos del popular Barrio de San Mateo exigieron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), el suministro del vital líquido porque ya tienen más de un mes sin el servicio.

Dijeron que son más de 2 mil familias que están sin el vital líquido en sus domicilios, pese a que sí acuden a la CAPACH a pagar los recibos.

Sostuvieron que en ese barrio son puntuales en sus pagos y que incluso muchos lo hacen hasta por todo el año, e inexplicablemente carecen de agua.

Aseveraron que “por la irresponsabilidad de la CAPACH y del alcalde Toño Gaspar”, el agua no llega a domicilios de las calles 16 de septiembre (en la que se ubican las oficinas de la paramunicipal), en la Miguel Hidalgo, Corregidora, Ignacio Rayón y 5 de Mayo.

Además, en la Narciso Mendoza, Leona Vicario, Amado Nervo, Doctor Liceaga, Melchor Ocampo, Belisario Domínguez, Canuto Neri, Melchor Ocampo, parte de la 5 de Febrero y avenida Cuauhtémoc, entre otras.

Dijeron que las familias se han visto obligadas a comprar agua en pipas, cuyo valor está entre 350 y 700 pesos, lo que les ha afectado su economía.

Los vecinos inconformes advirtieron que si en esta semana no les suministra el agua, bloquearán por enésima ocasión esas céntricas vialidades. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO