No me competen los delitos del orden federal: Norma Otilia Hernández Martínez

Chilpancingo, Gro.- La alcaldesa morenista de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, dijo que no le competen los delitos del orden federal que ocurren en este municipio, porque son responsabilidad del gobierno federal.

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, la semana pasada señaló que en Chilpancingo y en Taxco existen problemas en los que la delincuencia organizada realiza cobro de derecho de piso.

En su conferencia de los lunes, la alcaldesa de Chilpancingo estableció al respecto que “no es una historia que se las esté contando, esto se ha vivido muchos años atrás, por décadas en Chilpancingo”.

E insistió en que este es un tema que le compete al gobierno federal: “yo no puedo meterme en eso, yo sólo coadyuvaré en la prevención del delito, que se mejoren las condiciones en el tema de salud, en economía y servicios y fortalecer la seguridad para formar una policía más confiable”.

Reiteró que el delito de cobro de piso no es responsabilidad de su gobierno, porque es un tema que debe atacar el gobierno federal. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO