Ofrece CAPACH buenos descuentos a usuarios que paguen todo el 2022 por adelantado

Chilpancingo, Gro.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), convoca a la población de esta ciudad capital a realizar sus pagos anuales (anticipados) correspondientes al próximo año, por lo que serán beneficiados.

La promoción que oferta la paramunicipal es que el usuario paga once meses y recibirá gratis un mes, para hacer un año de servicio pagado por anticipado calculado en base a los recibos correspondientes al presente ejercicio fiscal.

Además de que si el usuario paga noviembre y diciembre 2021 y todo el 2022, ese mismo consumidor se haría acreedor a un mes y medio de promoción gratis.

El pago anual anticipado 2022, la CAPACH lo está recibiendo a partir del 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre próximo.

El comunicado cita que si la población tiene adeudos con el organismo operador del agua entubada, puede aprovechar los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, para que así se pongan al corriente con sus contribuciones en favor de la CAPACH.

Además de que si algunas personas cuentan con el servicio de agua potable sin contrato, es el momento de contratar y regularizarse sin multa alguna para el usuario. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO