Ofrece FGE medidas cautelares a presunta víctima de violación sexual de Félix Salgado

-También informó que recibió de la FGR la segunda carpeta de investigación en su contra por el delito de violación de otra mujer

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció medidas cautelares, atención psicológica y asistencia jurídica a la presunta víctima de violación sexual del virtual candidato a gobernador por Morena en Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

A través de un comunicado, la FGE señaló que esas medidas se concedieron luego de la filtración “de manera dolosa” de copias de la carpeta de investigación 12030270100002020117 en la que se encuentra la denuncia de la víctima y donde se exhibe públicamente su identidad y domicilio, situación que vulnera su integridad.

En un comunicado la FGE señala que “la víctima de identidad reservada J.D.G., fue notificada en el domicilio procesal que obra en el expediente a efecto de brindarle atención jurídica, atención psicológica especializada y medidas cautelares dada la situación de vulnerabilidad a la que fue expuesta públicamente al darse a conocer de manera dolosa copias de la carpeta».

Además, la FGE informó que recibió por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), la segunda carpeta de investigación FED/FEMDH/FEVIMTRA-GRO/0000341/2020 contra Félix Salgado Macedonio por el delito de violación, en agravio de otra víctima de identidad reservada, misma que también se encuentran analizando jurídicamente para determinar lo que en derecho proceda. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO