Otorga gobierno estatal capacitación a empresarios de la Masa y la Tortilla

Chilpancingo, Gro.- Los Industriales de la Masa y la Tortilla de Chilpancingo, a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE) del estado, serán capacitados de manera virtual en el tema “Las Nuevas Formas de Comercialización ante la Pandemia”.

Abdón Abel Hernández Olveras, vicepresidente del Comité Estatal de ese sector empresarial, dijo que con el INGE se está armando un programa con el que se busca integrar a la mayoría de los empresarios tortilleros de Chilpancingo.

Agregó que en días pasados se reunieron con personal de la Secretaría de Desarrollo Económico, para que también sea parte de una capacitación para su sector, debido a la situación económica “alarmante” que padecen por la pandemia de COVID-19.

Pero refirió que dicha capacitación ya se está realizando porque ya la recibieron integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Delegación Chilpancingo de manera virtual.

Expuso que también ellos, como parte del sector comercial, están porque se busquen alternativas de mejoras a sus condiciones económicas ante la pandemia.

Señaló que esa capacitación a los empresarios tortilleros no la visualizan como la solución integral a sus problemas, pero que todo lo que sea mejorar les ayudará para tener una perspectiva hacia un mejor panorama, con mejor eficiencia en los negocios en cuanto a costos y formas de comercialización. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO