Pablo Amílcar sería el candidato a gobernador por Morena en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Los resultados de una encuesta que este viernes dio a conocer la empresa Massive Caller con la pregunta única de quién debería ser el candidato de Morena para gobernador de Guerrero, arrojó como ganador a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Massive Caller señaló que implementó una metodología de mil encuestas telefónicas realizadas este mismo viernes para población de mujeres y hombres mayores de 18 años, con muestreo representativo-cuantitativo.

Los resultados los dio a conocer a través de su cuenta Twitter, donde aparecen las imágenes de los resultados con una mecánica de levantamiento con la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares de manera aleatoria.

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros registró el 37.4 por ciento de las preferencias, mientras que el segundo lugar quedó Félix Sandoval Ballesteros con 36.0 por ciento; en tercer lugar Luis Walton Aburto con 11.8 por ciento; con 7.1 por ciento aparece Beatriz Mojica Morga; Nestora Salgado García con 2.2 por ciento; Adela Román Ocampo con 1.5 por ciento y en el espacio de otro candidato tiene el 4.0 por ciento

En Morena se definirá el candidato a gobernador por encuesta y según su convocatoria, los resultados oficiales los dará a conocer el Comité Ejecutivo Nacional con una fecha límite del 9 de enero de 2021, sin embargo,  esto podría ocurrir antes y se ha informado de manera no oficial, que el abanderado de ese partido podría ser ungido el 15 de diciembre próximo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO