Pactó suicidarse con su marido y se lanza mujer del puente Mezcala; él no se aventó

-Padecía de una enfermedad terminal

-El cuerpo de la fémina no aparece

-Fue el hombre quien reportó el caso al 911

Chilpancingo, Gro.- Luego de pactar con su marido que se quitarían la vida arrojándose desde lo alto del puente Mezcala (Solidaridad) de la autopista del Sol, localizado en el municipio de Eduardo Neri, este lunes ella se aventó al vacío, pero él ya no lo hizo, dijo que se arrepintió, según la versión que éste le dio al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte ministerial indica que al mediodía de este lunes, en el número de emergencias 911 se recibió una llamada donde se reportó que una mujer se lanzó desde lo alto del citado puente.

Elementos policiacos estatales y ministeriales, así como personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar, precisamente en el kilómetro 219+600, donde se entrevistaron con un hombre de nombre Elías N, que dijo ser el esposo de la mujer que se aventó del puente, a la que identificó como Elda N, de 69 años, de origen italiano.

Les dijo a las autoridades que con su esposa habían pactado lanzarse al vacío y quitarse la vida porque ella padecía una enfermedad terminal.

Señaló que ella se lanzó, pero él se arrepintió y llamó al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Luego de más de dos horas que las autoridades buscaron el cuerpo tanto en las aguas del río Balsas como en las zonas rocosas de ribera, no encontraron el cuerpo de la mujer.

Por el caso se espera que las autoridades profundicen en las investigaciones y que la búsqueda del cuerpo continúe este martes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO