Padres de los 43 buscarán a sus hijos en 5 municipios de la zona Norte

Chilpancingo, Gro.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala en septiembre del 2014, acudieron este martes a tres estaciones de radio en esta capital, donde informaron que esta semana, desde este miércoles y hasta el domingo, buscarán a sus hijos en cinco municipios de la zona Norte de la entidad.

Los padres, se trasladaron de Tixtla a esta capital a bordo de dos autobuses y entregaron volantes en la Alameda Francisco Granados Maldonado y posteriormente acudieron a espacios informativos matutinos de radiodifusoras en donde informaron que esa búsqueda en campo es una medida extrema para llamar la atención de las autoridades.

Señalaron que a esta fecha llevan 78 meses desaparecidos los 43 muchachos y sólo faltan 4 meses para que se cumplan 7 años de que ocurrieron esos hechos.

Denunciaron que no ven acciones concretas por parte de las autoridades federales para que se conozca la verdad del caso y haya justicia.

Los señores Maximino Hernández Cruz y Cristina Bautista Salvador informaron que este miércoles realizarán la búsqueda en campo en la ciudad de Iguala; el jueves en Huitzuco; el viernes en Tepecoacuilco; el sábado en Cocula y el domingo en Carrizalillo, este último, municipio de Eduardo Neri.

Doña Cristina Bautista pidió a quienes tengan información verídica sobre lo ocurrido la noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala, que se comuniquen al número celular 7471024175, que es del Comité de Padres de los 43 o también pueden hacerlo a la Secretaría de Gobernación. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO