Persiguen y atacan a balazos a un taxista, en Taxco; está grave

Taxco, Gro.- Los primeros minutos de este domingo, un taxista fue perseguido y atacado a balazos en la avenida de Los Plateros a la altura del barrio La Florida, quedando gravemente herido.

El reporte policiaco indica que al número de emergencias 911 fue reportado el ataque a balazos en la zona conocía como Los Arcos,  cerca de la tienda de autoservicio Súper Che, en la salida a Cuernavaca,.

Cuando los elementos policiacos llegaron, encontraron abandonado un taxi Volkswagen Sedan rotulado con el número 147, el cual estaba chocado contra la banqueta.

La unidad estaba con las luces encendidas y las puertas abiertas. Se percataron que en el asiento del conductor y en el pavimento había sangre, además de que también encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La mañana de este domingo se conoció que el taxista herido fue identificado como Héctor Javier, quien fue auxiliado por sus mismos compañeros y trasladado al hospital general Adolfo Prieto, donde permanecía internado y los médicos reportaron su estado de salud como grave. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO