Piden adultos mayores les informen cuándo les aplicarán la segunda dosis antiCOVID-19

Tlapa, Gro.- Adultos mayores de más de 60 años de edad de los municipios de Tlapa, Huamuxtitlan, Xochihuehuetlan, Malinaltepec, Zapotitlán y Tlacoapa, demandaron a las autoridades de Salud que les informen de cuándo van a aplicarles la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Lo anterior porque dijeron que fueron esos municipios de Guerrero donde se inició la vacunación hace casi dos meses y aún no les han informado de cuándo les estarán completando la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y temen que se pase el tiempo y no lo hagan.

Señalaron que se enteraron que en los municipios de Chilpancingo y Eduardo Neri (Zumpango) ya iniciaron con la aplicación de la segunda dosis en menos de un mes y, en esa región de la Montaña la administraron desde el 15 de febrero, es decir que la próxima semana se cumplirán dos meses de ese proceso.

Indicaron que de acuerdo a las recomendaciones médicas, la aplicación de la segunda dosis debe ser en un intervalo de 3 a 4 semanas, pero hasta la fecha no tienen información de cuándo les aplicarán la segunda dosis. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO