Pintarrajean Agencia del MP y exhiben manta en el cerro de la cruz contra Félix, en Tlapa

Tlapa, Gro.- Integrantes de la Colectiva Nacional Feminista protestaron contra la candidatura a la gubernatura de Morena de Félix Salgado Macedonio.

Las feministas colocaron carteles, pintarrajearon la fachada de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales de esta ciudad, además de que colocaron veladores en la entrada y en la calle, en exigencia de que se judicialice la denuncia penal que interpuso una mujer identificada como J.D.G. por violación sexual en contra de Félix Salgado Macedonio.

Entre las consignas llamaron a no votar por el candidato de Morena a la gubernatura, justicia, que en la Fiscalía General del Estado “rompan el pacto” y “un violador no será gobernador”.

Las mujeres también subieron al Cerro de la Cruz, donde extendieron una manta en la que se leía: “TORO VIOLADOR #NINGÚN AGRESOR EN EL PODER #PRESIDENTE ROMPA EL PACTO. Félix Salgado”.

Una de las mujeres traía puesta una máscara verde y una túnica con capucha en color violeta.

Según la leyenda urbana en Tlapa, la cruz fue colocada por los pobladores para que dejara de aparecerse el diablo en ese lugar y cada 13 de mayo suben en una procesión para realizar una misa. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO