Policías estatales matan a tres presuntos sicarios, en otro enfrentamiento en Iguala

Iguala, Gro.- Elementos del grupo “Jaguar” de la Policía del Estado se enfrentaron y mataron a balazos tres presuntos sicarios, en hechos ocurridos en la colonia Esmeralda, en la zona poniente de esta ciudad de Iguala.

El reporte policiaco indica que el enfrentamiento se registró en la calle Diamante durante los últimos minutos del martes, cuando los policías estatales acudieron al lugar para atender un reporte realizado al número de emergencias 911 sobre personas armadas.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que cuando los policías estatales del grupo “Jaguar” llegaron al lugar, “fueron agredidos con disparos de arma de fuego por dichos individuos”, por lo que los elementos repelieron el ataque y se registró un enfrentamiento.

“En este hecho fueron abatidos tres civiles armados, a quienes se les aseguró armamento y una motocicleta”, señaló la dependencia y enfatizó que ningún policía estatal resultó lesionado.

Los presuntos sicarios abatidos eran jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.

Sus cuerpos quedaron tendidos sobre la calle junto a un fusil de asalto AK-47, conocidos como “Cuerno de Chivo”, una pistola tipo revólver calibre 38 Súper, una pistola calibre 9 milímetros y una motocicleta marca Yamaha.

Los cuerpos de los tres presuntos sicarios fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde por la tarde uno de ellos fue identificado como Edgar Uriel N, de 22 años, quien era vecino de Iguala.

En lo que va de este mes, es el segundo enfrentamiento a balazos entre policías estatales y presuntos sicarios en esta ciudad de Iguala. El primero se registró el pasado 3 de julio que arrojó un saldo de cinco civiles muertos, entre ellos, uno joven que previamente había sido levantado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO