Por contagios de COVID-19, para labores el Tribunal de Conciliación y Arbitraje

-Reiniciarán actividades hasta el día 28

Chilpancingo, Gro.- A partir de este viernes se suspendieron las labores en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Guerrero, debido al aumento de casos positivos de COVID-19 entre sus trabajadores.

La suspensión de labores será hasta el 27 de este mes, en base al acuerdo extraordinario del pleno de este Tribunal, por lo que reiniciarán actividades el día siguiente, el 28.

En el acuerdo se indica también que la medida es “…y en atención a los resultados y a la responsabilidad que como Pleno tenemos que resguardar la integridad de todo el personal que labora en este Órgano…”

Pero, además, “…y de cuidar la integridad de todo el Público que acude a alguna diligencia a estas oficinas…”

Asimismo se explica que la determinación de suspender labores, será para efecto “de sanitizar, limpiar y cortar la cadena de contagios entre el personal que labora en estas oficinas”.

Se agrega que también para evitar la propagación de los contagios para el público y los aboga dos litigantes…”

El aviso del acuerdo, con fecha del jueves 20 de este mes, es para el personal jurídico, administrativo, de base y de apoyo del Tribunal, así como para los Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados de Circuito, a los litigantes y al público en general. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO