Por incidencia de casos de COVID-19… En la Delegación Centro de la SEG, sólo laborarán 3 días de esta semana

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Ante la incidencia de casos por COVID-19, la Delegación de los Servicios Educativos de la zona Centro de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), informó que esta semana laborará tres días de manera presencial y sólo en algunas áreas administrativas.

Debido a la pandemia, ésta y las demás áreas administrativas de la SEG no han podido restablecer sus actividades de manera presencial.

Ante la permanencia del semáforo epidemiológico en naranja, la Delegación de los Servicios Educativos de la zona Centro, esta semana, del 13 al 17 de septiembre, sólo laborarán los días lunes 13, miércoles 15 y viernes 17, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La dependencia informó a través de su página de Facebook que las áreas que laborarán son la Subdirección de Finanzas, Personal, Sistema Integral de Ventanilla Única (SIVU), Archivo, Ratificaciones y Hojas Únicas, así como de la Subdirección de Planeación Educativa, en los niveles de Básica, Estadística, Registro y Certificación.

Se informó que las áreas que no estarán de manera presencial seguirán atendiendo en línea y finalmente se hizo el llamado a “no bajar la guardia y seguir las indicaciones sugeridas por las autoridades de salud”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO