Pospone PRI para el 23 de enero registro de aspirantes a diputaciones federales

Chilpancingo, Gro.- La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del PRI dio a conocer que las solicitudes de registro para los aspirantes a las candidaturas a las diputaciones federales de ese partido, se pospusieron para el próximo sábado 23 de enero.

El registro de aspirantes sería este sábado 9 de enero, sin embargo se hizo un ajuste interno a esta etapa interna del PRI y por estrados físicos y digitales, el presidente de la CEPI, Heriberto Huicochea Vázquez se notificó el acuerdo mediante el cual se modifica la fecha de la jornada de registro de las y los aspirantes precandidatos a las diputaciones federales por el estado de Guerrero.

En un comunicado, el PRI informó que ahora los interesados se registrarán para contender por las candidaturas a las diputaciones federales el próximo 23 de enero, en la sede del Comité Directivo Estatal, en Chilpancingo.

Señaló que con lo anterior “se garantizan los derechos y se privilegia la participación de toda la militancia interesada, la cual deberá acompañar los documentos, así como cumplir con los requisitos descritos en la convocatoria, la cual ya puede ser consultada en los estrados del Comité Directivo Estatal y en la página oficial www.priguerrero.org.mx«. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO