– Por tercera ocasión les canceló una reunión
Chilpancingo, Gro.- Este miércoles el alcalde priista de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, canceló por tercera ocasión consecutiva una reunión con los representantes sindicales de trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).
Con el alcalde Gustavo Alarcón, la dirigencia de la Sección XXXII del SUSPEG tiene pendiente tratar lo concerniente al pago del adeudo de prestaciones diversas.
La dirigencia, encabezada por Jonathan Miranda Barrera, se presentaron sin falta a las dos anteriores convocatorias de la propia autoridad municipal, luego de que pararon labores por tres días y bloquearon el acceso posterior al Palacio Municipal.
Y en esas dos ocasiones en la Presidencia les argumentaron que se cancelaban las reuniones por problemas de agenda Gustavo Alarcón. Y, para no variar, este miércoles ocurrió lo mismo.
De esta manera, les han cancelado las reuniones pactadas para el jueves 10, viernes 11 y miércoles 16 de este mes.
Trabajadores de la CAPACH indicaron que, ahora, la cuarta convocatoria a una reunión con el alcalde Gustavo Alarcón, se las programaron para el viernes 18 de este mes, y advirtieron que “si se vuelve a burlar de nosotros, volveremos a parar labores y a tomar oficinas e instalaciones de la CAPACH». (www.agenciairza.com)
