PRI y PRD analizan ampliar sus alianzas a candidaturas para diputados y alcaldes

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Las dirigencias del PRI y PRD preparan, ahora, ampliar su alianza electoral en las candidaturas de ayuntamientos y diputados locales para los comicios del 6 de junio el 2021.

Los dirigentes de ambos institutos políticos reanudaron los acercamientos este miércoles para instalar la mesa técnica-política que analizará y generará los consensos con respecto a la elección de alcaldes y diputaciones locales.

Así lo informó la noche de este día el Comité Ejecutivo Estatal del PRD a través de un breve comunicado.

Al encuentro acudieron Esteban Albarrán Mendoza y Gabriela Bernal Reséndiz, presidente y secretaria general del PRI, respectivamente, con su respectivo equipo de trabajo, entre ellos Manuel Saavedra Chávez, representante de ese partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Por el PRD acudieron Alberto Catalán Bastida e Ivet Díaz Bahena, presidente y secretaria general, respectivamente, así como los diputados Bernardo Ortega Jiménez y Celestino Cesáreo Guzmán.

“Durante la reunión, acordaron respetar los acuerdos y caminar en unidad respaldando cada una de las decisiones tomadas en las mesas de diálogo. También fijaron que habrá próximas reuniones de evaluación y seguimiento”,  indica el comunicado.

Cabe mencionar que al encuentro también acudieron el regidor del PRD del Ayuntamiento de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, así como el delegado del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO