Propone la alcaldesa Adela Román cierre de playas de Acapulco durante todo un mes

Acapulco, Gro.- La alcaldesa Adela Román Ocampo declaró que está proponiendo que las playas de este destino turístico se cierren en los próximos días, para evitar la propagación de contagios por COVID-19 y así garantizar una temporada vacacional decembrina.

Explicó que la propuesta la hizo hace unos días al seno de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, y señaló que el cierre de las playas sería durante un mes.

Señaló que considera que con esta medida los contagios bajarían considerablemente y en diciembre Acapulco tendrían buena recuperación económica.

Añadió que planteó la propuesta debido a que luego de cada fin de semana y puente vacacional los contagios aumentan y los hospitales “se llenan”, y que esto lo sustentan los reportes que se emiten en la propia Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

Refirió que es momento de aplicar medidas más estrictas contra el COVID-19, como lo ha planteado el gobernador Héctor Astudillo Flores, y que el cierre de playas durante un mes sería una para bajar la incidencia de contagios. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO