Proponen al diputado Rubén Cayetano como candidato a gobernador del estado

– Silvia Alemán: “es un hombre comprometido con la verdad”

Chilpancingo, Gro.- La ex candidata a alcaldesa de Chilpancingo, la morenista Silvia Alemán Mundo, propuso este jueves al diputado federal, Rubén Cayetano García, para que sea el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado de Guerrero.

La también ex candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) consideró que Cayetano García “es un hombre comprometido con la verdad, la justicia y el bienestar social”, prensas suficientes para que Morena lo postule como su candidato a gobernador.

La propuesta fue hecha ante un centenar de personas provenientes de municipios de las distintas regiones de la entidad, se dijo en el evento efectuado en la pequeña explanada del jardín Unidos por Guerrero, entre las avenidas Alemán y Álvarez de esta ciudad capital.

Afirmó que Cayetano está apoyado por las bases de Morena, partido para cuya fundación coadyuvó el legislador federal.

La diputada federal por la vía de la representación proporcional (plurinominal), Idalia Reyes Miguel, manifestó que “ya basta de imposiciones” y que a Morena “ha llegado mucha gente oportunista a la que hay que cerrarle las puertas”

En ese acto también fueron presentados como promotores de la eventual candidatura de Cayetano García, los ciudadanos Felipe Gómez Salgado, Miguel Ángel Zavaleta, María del Rosario Reyes Silva y Lourdes Meza. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO