Protesta personal médico porque no serán vacunados contra COVID

Ometepec, Gro.- Personal del Centro de Salud protestaron este lunes porque aseguraron que no fueron tomados en cuenta para recibir la vacuna contra el Coronavirus.

Lo hicieron afuera del Centro de Salud que se ubica cerca del centro de esta cabecera municipal, y cuestionaron que únicamente se ha tomado en cuenta al personal médico de hospitales de Taxco, Iguala, Zihuatanejo y Acapulco, para la aplicación de la vacuna.

Muy molestos señalaron que ellos también han estado en la primera línea de atención, y recordaron que aquí se han registrado 531 casos positivos con 44 defunciones.

“La única vacuna que me sigue protegiendo es la bendición de Dios, gracias Sr. presidente por tomar en cuenta al personal de salud Guerrero”, se leía en una cartulina que exhibieron.

Señalaron que desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020, han estado al frente atendiendo a pacientes y que hoy se sienten defraudados por no recibir la vacuna, cuando se sabe que en Ometepec personal médico ha muerto por atender a personas infectadas por este mortal virus. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO