Puedo ver a la cara a la gente, porque trabajo con honestidad por Chilpancingo: Toño Gaspar

– El alcalde entregó diversas obras en la colonia Gobernadores

Chilpancingo, Gro.- “Yo nací para servir, para trabajar, me complace ver los resultados y aquí estoy de cara al pueblo entregando una obra más”, dijo el alcalde Antonio Gaspar Beltrán en la inauguración de la construcción de red de agua potable, ampliación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Francisco Ruíz Massieu, en la colonia Gobernadores.

Doña María Anita Gallegos, vecina de la colonia, aseguró que querer es poder y que Toño Gaspar lo ha demostrado en todo momento, cumpliendo su palabra.

También agradeció esta obra porque antes de la pavimentación, los vecinos padecían de enfermedades respiratorias por todo el polvo que había en la calle.

En su mensaje, Gaspar Beltrán agradeció la oportunidad de servir que le dio la ciudadanía, para ser parte del cambio y el progreso de Chilpancingo.

Aseguró que los ciudadanos son los patrones, y que ellos son los que deben de sentirse satisfechos con las obras y con los servicios que se llevan a cabo en la ciudad: “aquí los funcionarios y yo sólo estamos para encauzar los recursos donde más se necesitan”, puntualizó.

El alcalde, finalmente sostuvo que más de 42 mil chilpancingueños votaron por él, y a cada uno de ellos los puede ver a la cara y decirles que no ha robado ni un solo peso, porque con perseverancia ha trabajado por el bien de los habitantes de la capital del estado.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO