Queda Comisión Política al frente de la CETEG

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 2 de 2020 (IRZA).-
Integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) se conducirán como Comisión Política y no habrá elección para sustituir a Arcángel Ramírez Perulero, quien falleció el pasado 27 de agosto por COVID-19.

Los integrantes de esta Comisión Política, Gerardo Parra Jerónimo, Norberto Morales Rodríguez, Anastasio Benítez Leyva, Berulo Solano González, Crescencio Gallardo Sánchez y Fredy Mayo Gutiérrez, señalaron que esta decisión fue tomada de manera interna y en apego a políticas internas.

En conferencia de prensa ofrecida en el edificio sindical ubicado sobre la avenida Circunvalación, dieron a conocer que el próximo viernes en ese lugar rendirán un homenaje póstumo a Arcángel Ramírez Perulero, junto sus familiares y miembros de organizaciones sociales del estado.

Señalaron que la decisión de no nombrar a un secretario general sustituto fue llevada esta misma semana ante la dirigencia de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), en la Ciudad de México. (www.agencirza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO