Ratifica el alcalde Toño Gaspar Beltrán su militancia en el PRD

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 14 de 2020 (IRZA).-
El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, ratificó este lunes su permanencia como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La precisión del edil ocurrió después de que su esposa, Jazmín Arriaga Torres, anunció su adhesión al Partido del Trabajo (PT), a invitación de la excandidata del PRD a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga.

“…gracias a los líderes naturales que me han refrendado su respaldo y que por ellos di este paso tan importante de comprometerme y construir algo sólido desde el PT”, confirmó por su parte Arriaga Torres a través de su cuenta de Facebook.

Pero el alcalde Gaspar Beltrán se reunió este lunes con el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Alberto Catalán Bastida, a quien ratificó su permanencia en ese instituto político.

“…tuvimos una charla amena, avizorando escenarios y panoramas favorables para el Sol Azteca”, posteó en su cuenta de Facebook, cuya publicación fue acompañada con una fotografía en la que aparece con el líder estatal perredista.

Gaspar agregó: “estamos dispuestos a sumarnos en la medida de nuestras posibilidades y siendo en todo momento respetuosos de la normalidad electoral”.

La misma fotografía fue publicada por el dirigente estatal del PRD en su cuenta de Facebook, quien confirmó que el alcalde Antonio Gaspar le ratificó su permanencia en las filas de ese partido.

“Hoy (lunes) por la mañana platiqué con el alcalde Toño Gaspar, quien me ha ratificado su permanencia en el PRD Guerrero, se ha comprometido también a seguir trabajando por nuestro partido, privilegiando la unidad y los consensos”, escribió.

Incluso el líder perredista reconoció el liderazgo del edil: “sin duda, es un activo político importante en las filas del Sol Azteca”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO