Reclaman ambulantes discapacitados un crédito prometido, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., septiembre 2 de 2020 (IRZA).- Integrantes del Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes protestaron este miércoles en el Palacio Municipal de Chilpancingo, para exigir al alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, que cumpla con la entrega de un crédito de 2 mil pesos que les prometió hace un mes a comerciantes, por las afectaciones colaterales de la pandemia del COVID-19.

Desde las 12:00 horas protestaron en el acceso principal del edificio, a escasas horas de que el alcalde perredista Gaspar Beltrán  rindiera su segundo informe de actividades de manera virtual.

Los discapacitados colocaron pancartas en la fachada del Palacio Municipal, por el acceso que comunica a la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, en las que consignaron: “no cumplió con su promesa de entregarnos un crédito de 2 mil pesos a comerciantes ambulantes”.

“Con todo respeto, queremos responsabilidad y cumplimiento, no es justo que nos engañen”, exclamó durante la protesta su dirigente, Silvestre Rodríguez.

Expuso que el alcalde Gaspar Beltrán les prometió hace un mes la entrega de 20 créditos de 2 mil pesos para el mismo número de personas.

Sin embargo, dijo que a un mes de la promesa no se ha cumplido, por lo que se vieron obligados a manifestarse públicamente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO