Recuerdan en Tlapa al activista social Arnulfo Cerón, asesinado hace dos años

Chilpancingo, Gro.- Familiares, amigos, estudiantes e integrantes del Frente Popular de la Montaña (FPM) realizaron una marcha para conmemorar el segundo aniversario del asesinato de su dirigente, Arnulfo Cerón Soriano.

Este lunes más de 200 personas realizaron una marcha desde el arco de acceso a la ciudad de Tlapa hasta el centro de esa localidad, donde realizaron un mitin en memoria de Cerón Soriano, quien fue privado de su libertad el 11 de octubre del 2019. 

El 20 de noviembre el cuerpo de Cerón Soriano fue encontrado en una fosa clandestina en un terreno aledaño a la carretera Tlapa-Metlatónoc, en el paraje conocido como los Tres Postes.

De acuerdo con la necropsia, el cuerpo de Cerón Soriano fue sepultado clandestinamente por sus victimarios semanas antes de que fuera localizado.

Por este caso detuvieron como autor intelectual al ex alcalde de Alpoyeca, Marco Antonio García Morales y como autor material al líder de sicarios de un grupo del crimen organizado que opera en la región de La Montaña, identificado como Jorge “N” alias “La Chiva, quienes están detenidos y sujetos a proceso. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO