Reitera sección 14 del SNTE apoyo y gestiones por defunciones de maestros por COVID-19

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
En este retorno a las labores docentes, el secretario general de la sección 14 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Javier San Martín Jaramillo lamentó las defunciones magisteriales causadas por el Covid-19 durante esta pandemia y reiteró el apoyo a sus familiares con trámites y gestiones de temas de seguridad social.

Al participar en la 3ra Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar de la Zona Escolar 149 con sede en Zitlala, en la región Montaña Baja, el dirigente magisterial envió condolencias a las familias de los trabajadores de la educación que han fallecido y a los agremiados que han tenido la pérdida de un ser querido.

A través de un saludo virtual, San Martín Jaramillo deseó éxito a maestras, maestros, directivos y representantes sindicales que llevaron a cabo su reunión en este retorno a las labores docentes.

En su mensaje, indicó que la dirigencia sindical nacional reconoce el trabajo responsable que realizan las maestras y maestros a favor de los niños. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO