Repara Ayuntamiento de Chilpancingo el alumbrado público en las colonias

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Personal de la Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento reparó este miércoles varias luminarias de la calle México, en la colonia Primer Congreso de Anáhuac.

Los vecinos informaron que esta reparación contribuye a su seguridad y que era necesaria porque en días pasados se registraron asaltos y robos a casa habitación, producto de la oscuridad.

“Teníamos que subir a nuestras casas a oscuras o alumbrándonos con lámparas o veladoras”, manifestó en entrevista Arturo Calvo Peralta, presidente de la citada colonia, quien confirmó los asaltos que en esa calle se han registrado.

Cabe mencionar que el programa de alumbrado público forma parte del programa de seguridad pública que atiende el Ayuntamiento capitalino.

Durante la reparación se observó que el personal de la Dirección de Alumbrado Público utilizó lámparas LED, lo que permitirá un mayor ahorro de energía.

Calvo Peralta agradeció la atención de los trabajadores, pero también de las autoridades. “Nos servirán mucho estas lámparas, estamos agradecidos por la atención de los trabajadores del Ayuntamiento”, dijo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO