Reportan en Taxco la desaparición de tres hombres, en lugares distintos

Taxco, Gro.- En esta ciudad fueron reportadas las desapariciones de tres hombres en lugares distintos, entre ellas un taxista y un comerciante.

Los tres casos fueron reportados por los familiares de las personas desaparecidas en la Comandancia de la Policía Municipal.

Las desapariciones ocurrieron la noche del lunes, dijeron sus familiares.

El reporte policiaco indica que el martes a las 9:30 de la mañana, un señor de nombre José N, se presentó a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal de Taxco para denunciar la desaparición de su hijo Benito N, de 22 años, de oficio comerciante de artículos de limpieza.

Contó a las autoridades que la última vez que vio a su hijo fue a las 9 de la noche del lunes, cuando salió de su casa en el barrio Atache, a donde ya no regresó ni se ha comunicado.

Una hora después, una joven de nombre Michel N, se presentó en la misma corporación de para denunciar la desaparición de su esposo, Erick Salvador N, de 24 años de edad, quien salió de su casa del barrio Montaña de Plata a las 8:30 de la noche del lunes, a donde ya no volvió.

Un tercer caso fue denunciado en la misma Comandancia cerca de las 10:00 de la noche del martes, en el que una mujer de nombre María Guadalupe N, denunció que su hermano Gustavo N, de 43 años de edad, no había sido localizado desde las 8:30 de la noche del lunes.

Denunció que su hermano es taxista y que por versión de testigos, supo que cuando trabajaba en su unidad de servicio público, fue interceptado y privado de su libertad por personas armadas que viajaban en una camioneta color rojo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO