Revela el director del organismo… Grandes consumidores no pagan lo que deben pagar a la CAPACH

– Irán sobre ellos, señala Balbuena Shiaffini

Chilpancingo, Gro.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Carlos Balbuena Schiaffini, aseguró consideró que un diagnóstico recientemente concluido arroja el dato de que grandes consumidores del vital líquido “no están aportando lo que realmente deberían de pagar” a la paramunicipal.

“A esos usuarios son a los que debe facturarse y cobrarse de manera puntual y correcta” para mejorar los ingresos de la paramunicipal, expresó el funcionario municipal.

Balbuena Schiaffini sostuvo que también diversificarán los medios de cobranzas para que usuarios paguen el servicio ahora a través de cajeros automáticos, APP en el celular y tiendas de conveniencias como OXXO’s e incluso en bodegas Aurrerá, entre otras.

“Acércale a los usuarios a la esquina de su casa la caja, dónde ellos gusten pagar. Esto permitirá que podamos hacernos de recursos para asegurar y mejorar la continuidad y calidad del servicio de agua potable y drenaje” en la ciudad de Chilpancingo”, dijo Balbuena Schiaffini. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO