Ricardo Astudillo Calvo: Además de legislar, los diputados debemos atender problemas cotidianos como el desabasto de agua

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El diputado local Ricardo Astudillo Calvo, aseguró que el Grupo Parlamentario del PRI respaldará “en todo lo que sume a favor de la ciudadanía” en el Presupuesto de Egresos del próximo año.

“Debe ser prioridad todo el estado porque tiene muchos contrastes y dificultades. Tenemos que poner atención entre todos y desde el Congreso sumar de manera constructiva y de manera propositiva”, dijo.

En entrevista comentó que actuarán con base al interés superior de los guerrerenses y no conforme a los intereses de grupo o partidistas”, expuso.

Consideró que suele ocurrir que los diputados se olviden de los problemas cotidianos que vive la gente, como el desabasto de agua y falta de recolección de basura en el municipio de Acapulco, problemas que se agudizaron a unos días de concluir la gestión de la exalcaldesa, Adela Román Ocampo.

“Es una queja que tenemos todos los días en Acapulco y como diputados debemos buscar soluciones a este tipo de problemas cotidianos. Ya viene el presupuesto, debemos gestionar recursos”, señaló.

Al respecto anunció que con transparencia y reglas claras de operación buscarán impulsar una bolsa extraordinaria de recursos para atender los servicios públicos de Acapulco y Chilpancingo.

Consideró que el desabasto de agua y la falta de recolección de basura en Acapulco era una “bomba de tiempo” que estalló hace unos días, “a los acapulqueños nos preocupan mucho estos problemas”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO