Sanitizan barrios tradicionales y colonias de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Salud Municipal continúan reforzando las acciones contra la propagación del COVID-19 en el centro, barrios tradicionales y colonias populares, con el lanzamiento de la Campaña Emergente de Sanitización Urbana.

Abrahán Jiménez Montiel, titular de esa dependencia, informó que la campaña la iniciaron la semana pasada en el centro de Chilpancingo y en las colonia Guerrero, Electricista, López Portillo y la San Juan, entre otras.

Además, en las colonia INDECO, Cooperativa de Vivienda y los barrios tradicionales de San Mateo, San Antonio, San Francisco, Santa Cruz y Tequicorral.

Señaló que de acuerdo a las solicitudes que hagan los propios Comités de Desarrollo de los asentamientos humanos, les irán brindando el apoyo hasta culminar de sanitizar todos.

Refirió que cuentan con seis brigadas con por diez personas cada una, por lo que en total son 70 los elementos que trabajan sanitizando la ciudad de Chilpancingo, para mitigar la propagación del COVID-19. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO