Se brinda atención a pobladores de San Martín Pachivia, municipio de Ixcateopan

Iguala, Gro.- En seguimiento a los planteamientos relacionados para mejorar la infraestructura urbana y carretera, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, se reunió con representantes de la comunidad de San Martín Pachivia, en el municipio de Ixcateopan.

El encuentro forma parte de la política de diálogo permanente que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, con el fin de atender de manera directa las demandas de las comunidades y avanzar en proyectos que fortalezcan el bienestar de la población.

#EvelynSalgado

#Guerrero

#TransformandoGuerrero

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO