Se desmayan tres enfermeras que fueron vacunadas contra COVID-19

Xochistlahuaca, Gro.- Tres enfermeras del Hospital Básico Comunitario ubicado en esta cabecera municipal se desmayaron después de que se les aplicó la vacuna contra el COVID-19, este miércoles, y de inmediato fueron atendidas y estabilizadas en este mismo nosocomio proporcionándoles oxígeno.

El director del Hospital Básico Comunitario de Xochistlahuaca, César Pablo García, aseguró que efectivamente fueron tres las enfermeras que se desvanecieron después de haber recibido el antígeno contra el coronavirus.

Luego de que fueron atendidas las mujeres de blanco fueron puestas bajo observación ante la posibilidad de que presentaran otras reacciones post vacuna.

Indicó el funcionario de la salud que las féminas tuvieron una reacción al recibir el antígeno, por lo que se les aplicarán estudios clínicos para saber cuáles fueron las causas de sus malestares.

En los módulos de vacunación estuvieron presentes varios Servidores de la Nación y elementos de la Guardia Nacional con el objetivo de cuidar que no se registraran disturbios entre los adultos mayores que este miércoles también acudieron a vacunarse.

Se observó que los adultos mayores en su mayoría no guardaban la sana distancia. Tampoco portaban cubreboca, por lo que se les proporcionó ese accesorio. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO