Se equivocan quienes piensan que llegó el “salvador”: CRT

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro
.- El exdirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres, aseguró este jueves que no existe “un ser humano que sea el salvador de los demás”, y ni un solo hombre capaz de resolver los problemas del país y de Guerrero.

Consideró que los principales problemas de Guerrero se resolverán y solo se podrá avanzar hacia el bienestar en la medida que se involucre la mayoría, porque “nunca vamos a salir de la miseria ni de la pobreza si no se consulta a la gente”.

En entrevista, el también líder de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), corriente interna del PRD, criticó que la mayoría de los planes de gobierno a nivel estatal y municipal son de corto plazo y sin visión de futuro.

Se construyen “pensando en la próxima elección y no en las siguientes generaciones; incluso se quiere convencer a la gente que lo anterior fue lo peor que pudo pasar y que llegó el salvador”, dijo en clara alusión al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Se tiene que pensar qué Guerrero queremos en los próximos 20 años o 30 años, porque nadie quiere seguir sumido en la pobreza”, dijo, y convocó a la construcción de un plan de gobierno que “vaya más allá de los partidos políticos, que permita enfrentar la crisis que enfrenta el estado”.

Refirió que ese plan de gobierno debe ser radicalmente distinto, “no con técnicos en un café, sino uno que surja desde la población, donde la gente pueda trabajar y producir, porque la riqueza sólo llega trabajando”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO