Se impacta en su moto contra la parte trasera de un auto

Chilpancingo, Gro.- Un joven que se estrelló en su motocicleta la noche de este lunes contra la parte trasera de un auto sobre el bulevar Chilpancingo a Petaquillas, resultó con fracturas en el brazo y pierna del lado izquierdo.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche a la altura del fraccionamiento Los Virreyes, pero sobre los carriles de norte a sur, cerca del puente peatonal.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes auxiliaron al joven y en una ambulancia lo trasladaron a un hospital.

Sobre los hechos se informó que el joven que conducía una motocicleta marca Vento, negra con vivos en color oro, placas GLJ9D del estado de Puebla, se impactó contra la parte trasera de un auto marca Nissan tipo Versa, placas AFG-82-00 de Aguascalientes, color gris oscuro, donde viajaba una familia.

Por el percance sólo resultó lesionado el motociclista, mientras que los integrantes de la familia que viajaban en el Versa, sólo se llevaron el susto.

El Versa resultó con una severa abolladura en la cajuela, cuartos traseros averiados y el medallón despedazado.

La moto y el auto fueron remolcados a un corralón y el nombre del motociclista lesionado no fue proporcionado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO