Se incorporan maestros a la estrategia “Quédate en Clase”

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La Sección 14 del SNTE se incorporó este fin de semana a la estrategia “Quédate en Clase”, para coadyuvar a que los alumnos no abandonen sus estudios por las condiciones inéditas, por la pandemia de COVID-19, al iniciar las clases por la televisión y a distancia.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Dagoberto Limones López, a través de una conferencia virtual reconoció el esfuerzo de los docentes para continuar el ciclo escolar a distancia.

Reconoció a maestros que hacen su esfuerzo y en algunos casos han tenido que trasladarse a sus comunidades y dejar trabajos para que sus alumnos puedan iniciar el ciclo escolar 2020-2021.

La campaña impulsada por el SNTE a nivel federal y en las entidades, busca orientar a maestros y padres de familia para enfrentar el reto de la educación a distancia.

Entre las acciones en apoyo a la educación, el SNTE inició una campaña para la recolección de celulares, tabletas, televisiones y dispositivos electrónicos para los alumnos en la entidad que viven en mayor rezago y pobreza.

Los centros de acopio serán los edificios sindicales en las diferentes regiones de la entidad y se entregará un comprobante de recibido a sus propietarios. (www.agenciairza.com)

Deja un comentario

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO