Se pronuncia diputado Manuel Quiñónez en favor de los acuerdos para sacar los pendientes del Congreso

Chilpancingo, Gro.- El diputado Manuel Quiñónez Cortés manifestó su confianza de que en la LXIII Legislatura permee el diálogo y los consensos para sacar adelante los asuntos pendientes y de mayor trascendencia para el estado.

En entrevista, el legislador del Partido Verde Ecologista de México se pronunció a favor de que exista coordinación estrecha entre todos los grupos parlamentarios y representaciones de partido, que permita desahogar asuntos relacionados con el bienestar de los guerrerenses. “La sociedad no quiere más confrontaciones, sino que todos los temas se aprueben por acuerdo”, apuntó.

Señaló que junto con su compañera de partido, la diputada Hilda Jennyfer Ponce Mendoza, se abocarán a trabajar en los asuntos que quedaron pendientes de la LXII Legislatura, entre ellos los nombramientos de titulares de Órganos Internos de Control y del auditor superior del estado, para cumplir con lo que mandata la Ley. Indicó que así como hubo acuerdo para aprobar cuatro nuevos municipios, se debe aprobar el resto de asuntos, refiriendo que lo de las nuevas municipalidades fue algo histórico porque se trabajó en coordinación con los otros poderes del Estado para hacer realidad una histórica petición de habitantes de lugares marginados y olvidados por sus autoridades.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO