Se reúne delegado de Morena con Amílcar y Félix, en Acapulco y los llama a la unidad

-Este jueves sería presentado Sandoval Ballesteros como candidato a gobernador de ese partido

Acapulco, Gro.- La tarde de este miércoles, Salomón Jara Cruz, delegado nacional de Morena en Guerrero, sostuvo una reunión con los aspirantes a la candidatura por la gubernatura de la entidad, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Félix Salgado Macedonio, a quienes les reiteró el llamado a mantener la unidad.

Les insistió en que se deben cerrar filas sobre quien logre la candidatura de Morena a la gubernatura del estado.

Una fuente confió a la Agencia de Noticias IRZA que la reunión se realizó a las 5:00 de la tarde en el restaurante 100% Natural Diamante, en el Bulevar de las Naciones, colonia Granjas del Marqués.

Aseguró que la insistencia a la unidad es porque este jueves al mediodía el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, presentaría al ex delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros como candidato a gobernador de Guerrero para la elección del 2021.

La presentación será realizada en la sede nacional de ese partido, ubicada en la calle Chihuahua 216 de la colonia Roma de la Ciudad de México, casona anteriormente usada por Andrés Manuel López Obrador como “casa de transición”.

Ese evento de presentación del candidato a gobernar Guerrero será transmitido en vivo en la página de Facebook de Mario Delgado Carrillo, entre las 11:00 de la mañana y la una de la tarde de este jueves, afirmó nuestra fuente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO