Se reúne el alcalde Antonio Gaspar con líderes sindicales y recibe pliego petitorio

Chilpancingo, Gro.- La tarde del lunes, el presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán sostuvo una reunión con los representantes de los sindicatos a los que están afiliados los empleados de base del Ayuntamiento, a quienes les recibió su pliego petitorio.

El documento contiene las cinco demandas más urgentes de los trabajadores sindicalizados, mismas que serán analizadas por el área de Finanzas del Ayuntamiento, para poder tomar una decisión favorable para ambas partes.

En su intervención, el primer edil aseguró que solo trabajando de manera conjunta se lograrán grandes objetivos y que esta reunión, sin duda, contribuirá a que los sindicatos y el gobierno municipal se puedan ver como una familia al interior del Ayuntamiento, y trabajar en una sola línea en beneficio de la ciudadanía.

Toño Gaspar calificó este encuentro como histórico y productivo, con el cual se espera generar la conciencia del trabajo en equipo, algo verdaderamente trascendental dentro de la administración y para la comunidad en general.
La reunión se realizó en la Sala de Cabildo, y se contó con la presencia de representantes de la sección XXVIII del SUSPEG; el Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Gobierno del Estado y Municipios sección XI; Sindicato Independiente al Servicio del Estado, de los Municipios y de los Organismos Públicos, Coordinados y Descentralizados sección XV y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), así como la sección XIV del mismo.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO