Se reúnen los tres aspirantes del Fredeuag a Rectoría de la UAGro

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Universitarios adheridos al Frente por la Reforma Democrática de la Universidad Autónoma de Guerrero (Fredeuag), continúan negociaciones para lograr un candidato de unidad por la Rectoría, por el periodo 2021-2025.

El domingo estuvieron en un encuentro privado los aspirantes de ese grupo político, el dos veces rector, Javier Saldaña Almazán; el ex coordinador de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros, y el director del Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales (CIET), José Legorreta Soberanis.

Pero, además, el coordinador Ejecutivo del Fredeuag, Fernando Jiménez Medina, y el ahora rector interino, José Alfredo Romero Olea, “con la finalidad de iniciar el diálogo sobre el proceso de la elección rectoril que se avecina”.

En un breve comunicado, el Fredeuag informó que la reunión se llevó a cabo “en un ambiente de respeto, seriedad y camaradería, y uno por uno expresó estar de acuerdo con alcanzar la candidatura de unidad del Fredeuag”.

Y que también se acordó continuar el diálogo el martes 29 de junio y el fin de semana.

Los universitarios de esta expresión política al interior de la UAGro, destacaron que es claro “que lo primero es anteponer los intereses de la institución, en beneficio de la comunidad universitaria”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO