Seguridad Pública estatal: Se mantiene la vigilancia en torno a Chilpancingo y otras partes del estado

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal intensificó este domingo los patrullajes de vigilancia en Chilpancingo, como parte de la estrategia que implementó el gobierno de Evelyn Salgado Pineda para el restablecimiento del transporte público en esta capital.

En varias colonias de Chilpancingo se observan patrullas del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y Policía Estatal, lo mismo que en el bulevar “Vicente Guerrero”.

Las bases de vigilancia continúan operando en los accesos a la ciudad, como en el bulevar “Chilpancingo-Petaquillas”, en los entronques hacia Zumpango, Eduardo Neri, Tixtla y Chichihualco.

Todo esto “como parte de las acciones permanentes para brindar seguridad y vigilancia mientras se restablece el servicio público de transporte”, confirmó la Dependencia estatal.

Agregó que los elementos de la Policía Estatal continuarán desplegados en puntos estratégicos con el fin de garantizar la seguridad y vigilancia mientras se restablece el servicio público de transporte de pasajeros.

La SSP informó que a partir de este domingo también estableció recorridos de vigilancia y puntos de atención ciudadana en caminos y distintas localidades de la Sierra de los municipios de San Miguel Totolapan, General Heliodoro Castillo, Ajuchitlán del Progreso, Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez y Petatlán.

“Estas acciones, implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero tienen por objetivo mantener el orden y garantizar la seguridad de las y los habitantes”. informó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO