Siete heridos en choque entre un tráiler y un autobús en la Autopista

Chilpancingo, Gro.- Siete personas lesionadas fue el saldo del choque entre un tráiler contra un autobús de la línea “Génesis”, que ocurrió la madrugada de este martes sobre la Autopista del Sol.

La colisión se registró alrededor de las 02:15 horas a la altura del retorno de San Martín Jobero, cercano a Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero.

Al confirmar el accidente, la Secretaría de Protección Civil informó que el autobús venía de Ometepec con rumbo a la ciudad de México.

Personal de esa dependencia y de Capufe acudieron al lugar del accidente a auxiliar a los lesionados y a bordo de ambulancias los trasladaron a diferentes hospitales de esta ciudad capital y Acapulco.

Reportaron que los heridos son: Lorena “N”, de 35 años de edad; Yenifer “N”, de 28 años, y un hombre no identificado, que fueron enviados al hospital de El Quemado, en Acapulco.

Asimismo, Olegaria “N”, de 20 años; Esperanza “N”, de 56 años; Anahí “N”, de 29 años, originaria de Ometepec, y Liberio “N”, de 27 años, vecino de Xochistlahuaca.

Indicaron que estas personas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO