Sin mencionarla, llama Porfirio Muñoz Ledo a rechazar a Evelyn Salgado Pineda

-“Lo que ocurre en Guerrero es afrentoso para la democracia”, dice

Chilpancingo, Gro.- Nuevamente el diputado federal por Morena Porfirio Muñoz Ledo expuso en redes sociales su oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora en sendos mensajes se refirió directamente al proceso electoral en Guerrero, en donde la candidata de Morena a la gubernatura es Evelyn Salgado Pineda.

Sin mencionar el nombre de la candidata, Porfirio Muñoz Ledo comentó que “Lo que ocurre en Guerrero es afrentoso para la democracia y ultraja a los militantes de Morena. Con respeto y amistad para los actores políticos atrapados en esta ópera bufa, protesto contra las triquiñuelas electorales que desenmascaran delirios por una monarquía tropical”.

Enseguida, el polémico legislador federal considerado por muchos años como uno de los más cercanos al presidente López Obrador, convoca a la ciudadanía de Guerrero a no aceptar la designación de Evelyn Salgado como candidata a la gubernatura.

“Llamo a todos los ciudadanos para que rechacen el designio de convertir a un Estado prócer en ínsula bananera”, refuerza.

“Espero su reacción”, remata Porfirio Muñoz Ledo, quien durante los últimos días se ha manifestado como abierto opositor al presidente López Obrador y férreo crítico a los procesos internos de Morena en la definición de candidatos para las elecciones del seis de junio próximo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO